Marcas Hay 22 marcas

por página
Mostrando 1 - 18 de 22 items
  • Baterías Exide

    Baterías AGM Exide

    Exide Technologies dispone de una amplia gama de servicios y productos diseñados para cubrir, a nivel mundial, los requerimientos de energía almacenada, tanto en aplicaciones de arranque como industriales.

    Exide dispone del conocimiento y la infraestructura de uno de los principales fabricantes del mundo, con un amplio catalogo de baterias disponible en España

    Es propietaria de la marca Sonnenschein de baterías.

    Fabricante de las gamas OPzS, OPzV, translúcidas y de gel. 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • Fronius

    La austríaca Fronius es considerado líder en calidad en todo el mundo. La división Solar Energy desarrolla y produce inversores de alto rendimiento para instalaciones fotovoltaicas de conexión a red a partir de 1 kW. La gama de productos la completa un amplio surtido de componentes para la monitorización profesional de instalaciones, la visualización y el análisis de datos que se pueden utilizar de forma personalizada. 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • MultiContact

    Los componentes del sistema de conectores MC para la rama fotovoltaica sirven para el ahorro de tiempo y la seguridad del cableado en serie y en paralelo de paneles fotovoltaicos, para instalaciones solares integradas en cubierta y cualquier otro tipo de montaje. Para un uso práctico los sistemas de conectores MC3 y el MC4 están disponibles dependiendo del panel existente o del inversor.

    Pertenecen al grupo Stäubli, de origen suizo. 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • Nousol

    0 productos

  • OutBack Power

    OutBack Power es una compañía privada con sede en Washington. Es uno de los diseñadores y fabricantes principales de electrónica de potencia para aplicaciones solares de todo tipo.

    El rendimiento es una de las prioridades en el diseño de los productos Outback. La fiabiliadad es fundamental. Los productos Outback destacan por su funcionamiento en condiciones ambientales adversas. 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • Reguladores Steca

    Reguladores Steca

    Como empresa alemana líder en el suministro de productos para electrónica solar, Steca marca pautas en la regulación y control de la energía solar a nivel internacional. La marca Steca es sinónimo de innovación y visión de futuro. La concepción, el desarrollo, la producción y la distribución cumplen con los máximos estándares de calidad.

    En el centro del interés están las soluciones a medida para conseguir un aprovechamiento efectivo de la irradiación solar.

    Además, Steca examina las tecnologías desarrolladas en sus propias instalaciones teniendo en cuenta aspectos como la facilidad de manejo y el aprovechamiento por parte del sector más amplio de la población - y esto en todo el mundo.

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • Schneider-Xantrex

    La multinacional francesa Schneider, referente en el sector eléctrico, es una de las empresas líderes en el sector energético a todos los niveles. Junto con Xantrex forman el equipo perfecto para energía solar. 

    Especialistas en gestión energética disponen una amplia gama de equipos para un abanico muy amplio de soluciones: residenciales, comerciales incluso para centrales fotovoltaicas.

    Junto con una amplia cartera de soluciones de energía solar, respaldados por una red de servicio global, son un socio de confianza de largo plazo.

    Para ver la web del fabricante pincha aquí.

  • Sharp

    Sharp es una empresa japonesa pionera en la investigación y fabricación de paneles solares. Comenzó su compromiso con la investigación y el desarrollo de células fotovoltaicas en 1959. Las células solares de Sharp han tenido una mejora continuada y han sido utilizadas en una amplia gama de aplicaciones durante todo este tiempo:  Desde los satélites lanzados al espacio a utilidades terrestres para faros, usos industriales y residenciales. 
    Con más de 50 años de experiencia, Sharp es un líder en la generación de energía solar fotovoltaica. Toda la fabricación es japonesa, lo que nos asegura una gran fiabilidad y un gran rendimiento. 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí.

    0 productos

  • Shurflo

    Desde 1968, Shurflo ha producido pequeñas bombas de alto rendimiento y equipos de manipulación de fluidos, sistemas y accesorios para vehículos recreativos, aplicaciones marinas e industriales. Con sede en el sur de California, Shurflo distribuye productos mundialmente a través de fabricantes de equipos originales y una red de distribuidores establecidos.

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

  • SMA

    La misión de SMA Solar Technology AG es acelerar la implantación de la energía fotovoltaica. Gracias al constante desarrollo e innovación en ingeniería de sistemas, hacen posible que sea más sencillo, fiable y, sobre todo, rentable, instalar y operar instalaciones fotovoltaicas. SMA desarrolla y fabrica inversores solares muy eficientes para: instalaciones de cualquier tamaño; cualquier clase de potencia y todas las especificaciones de red en cualquier parte del mundo. Y todo ello, independientemente del tipo de módulo solar que se utilice. SMA es el proveedor de este segmento que tiene el mayor volumen de ventas a nivel mundial.

    Cuenta con laboratorios de i+D en todos los continentes y en muchos países, entre ellos España. Fabricantes europeos con sede en Alemania.

    Para ver la web del fabricante pincha aquí.  

  • Sonnenschein

    Fabricantes de baterías alemana de las baterías más duraderas y de más fiabilidad. Sonneschein es una marca de gran calidad proveedora de acumuladores OPzV y baterías de gel (diseñadas para instalaciones solares cuyo mantenimiento sea escaso). 

    Para ver la web del fabricante pincha aquí

Mostrando 1 - 18 de 22 items
Todos los precios con IVA incluido Formas de pago: MasterCard, VISA, Secured by SSL Transporte: SEUR, TXT Envío gratuito para pedidos superiores a 1.000 euros