SOBRE COMERCIALSOLAR

En Comercial Solar podrás comprar todos los productos necesarios para tu instalación solar. Nos dedicamos a la venta de material solar de todo tipo para cubrir tus necesidades en este tipo de productos. Tambien podemos asesorarte para ayudarte a decidir que tipo de instalación o material te conviene mas. 

Nuestro domicilio fiscal és: 

Comercialsolar.es es tambien un espacio donde podrás encontrar toda la información sobre productos solares y relacionados con las energías renovables.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN Y USO DEL PORTAL

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Ana Navas Belmar con NIF 47703536H, ubicada en Calle Velázquez, 15, 1º derecha 28001 Madrid, denominada a partir de ahora con el nombre comercial Comercial Solar.

En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones de utilización o tiene algún tipo de duda sobre estas condiciones, por favor, deberá contactar con www.comercialsolar.es a través de los espacios dedicados a tal acción.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.

 

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario del portal Comercialsolar.es tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Comercial Solar se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de Comercial Solar tiene derecho a registrarse como cliente.

La información pública contenida en la página web Comercialsolar.es referida tanto a la compañía como a las marcas, productos, logotipos, etc. de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados son de propiedad de Comercial Solar y los colaboradores que puedan trabajar. 

 

CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios

Comercial Solar se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web.

Aceptación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Comercial Solar almacenará electrónicamente el pedido.

Formas de pago

Hay dos formas de pago:

-Mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada al realizar la compra

-Mediante tarjeta de crédito o débito a través de un servidor seguro SSL

Plazos de entrega

Los plazos de entrega van en función de cada producto, el cual especifica en cada caso el plazo de entrega. Comercial Solar podrá prolongar el plazo máximo de entrega siempre y cuando fuere por “causa de fuerza mayor”, previo aviso al cliente, señalando las causas que impiden el cumplimiento del plazo inicial pactado.

En caso de retrasos producidos por causas ajenas a esta sociedad (incendios, robos, pérdidas u otros problemas ajenos) la responsabilidad sería nula en todos los casos. Se buscaría una solución alternativa para entregar el material o devolver el dinero.

Transporte y entrega del material

El cliente está obligado a verificar el estado de los productos en el momento de la entrega. En caso de observar alguna anomalía, deberá hacerse constar en el albarán de la agencia de transporte y en un plazo no superior a 24 horas informar a Comercial Solar. De no reportarse se asumirá que los productos han llegado en perfecto estado.

Gastos de envío

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se incluyen en el proceso de compra de este. El gestor de compra dará un coste por envío en función del volumen de compra.

Comercial Solar servirá sus productos ofrecidos con estas condiciones en Península e Islas Baleares.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe comunicar por correo electrónico para agilizar los trámites posteriores.

Ninguna devolución será aceptada sin la previa autorización por parte de Comercial Solar, el cual le proporcionará la documentación necesaria para realizar el trámite.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. No se efectuarán abonos en materiales que no estén en condiciones de venta y les falte algún accesorio, caja o embalaje.

En todas las devoluciones siempre debe incluir el albarán o factura de compra del producto. Las devoluciones serán siempre a portes pagados.

No se admitirá la devolución de ningún tipo de material pasados 15 días después del suministro de los productos. 

En todas las devoluciones la mercancía se depreciará un 10% del valor neto facturado, en concepto de costes de revisión y acondicionamiento.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Comercial Solar garantiza que todos los productos vendidos en la página web son nuevos cumplen con la normativa de la ley vigente. No obstante, se aconseja consultar a Comercial Solar si desean saber la garantía del producto.

Comercial Solar no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito.  La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

  

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc. así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.comercialsolar.es) son propiedad de Comercial Solar o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios via e-mail a comercialsolar@comercialsolar.es.


Todos los precios con IVA incluido Formas de pago: MasterCard, VISA, Secured by SSL Transporte: SEUR, TXT Envío gratuito para pedidos superiores a 1.000 euros